DIGIMON YAOI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

4 participantes

Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  Henry Wong Jue Feb 12, 2009 10:12 am

Hola ne bueno soy nuevo en el foro asi que quise enpesar aportando un fanfic xD
de una de mis parejas preferidas de yaoi de digimon xD
bueno aki va

Despues de la aventura del Digimundo Takato y Henry se hicieron mejores amigos y Rika tambien, los tres estan en la misma secundaria y en el mismo salon .
Bueno todo comiensa cuando Takato empiesa a platicar con Henry en clases y la maestra se da cuenta y los castiga
Despues de que sonara la campana Takato y henry ya se ivan a sus hogares cuando

Maestra: joven Matsuki y joven Wong adonde creen que van, ustedes estan castigados asi que se quedaran una hora castigados yo estare en la sala de maestros y vendre cuando sea la hora asi que esten callados .

Despues del conmovedor discurso de la maestra esta se retiro del salon

Takato: pff ¬¬ mugre maestra, por ke demonios nos castigo

Henry: es por estar hablando

Takato: Hoye Henry y si jugamos a algo para pasar el tiempo?

Henry: a que se te ocurre jugar ?

Takato: que te parece a, nose jugar a los retos?

Henry: esta bien , a y ya se de castigo el que no acepte un reto tendra que besar al otro (con tono de broma)

Takato: ok ("con tono de broma")

Henry: muy bien tu comienza

Takao: ok, te reto a ke te subas al escritorio y bajate los pantalones

Henry: ok (cumple el reto de Takato y se sube al escritorio y baja sus pantalones)

Takato: muy bien

Henry: ahora me toca, te reto a que salgas del salon y grites que la maestra es una maldita ¬¬

Takato: no puedo hacerlo me castigaran y aparte deseguro me expulsaran -///-

Henry: ok..,

Takato: (se aproxima a Henry para quedar frente a frente)

Henry: Takato que haces ?

Takato: cumpliendo la penitencia, recuerda que dijimos que quien no aceptara el reto besaria al otro

Henry: pero fue una broma

Takato: si era una broma que era una broma ( se acerca completamente a el y le da un tierno beso)

Henry: (se separa de Takato todo sonrojado) que te pasa por que hiciste eso? >////<

Takato: yo solo cumpli la penitencia, pero no puedes negar que no te gusto?

Henry: Que!!!!!, de que demonios me hablas no me gusto para nada >///<

Takato: asi pues eso dile a tus pantalones (voltiando aver el paquete de Henry debajo del pantalon)

Henry: (se enpiesa a sonrojar, por el echo de que el beso de un hombre le haya provocado una ereccion) calla e..e.. eso no fue lo que paso

Takato: asi entonces que te parece si volvemos a hacer la prueva (se acerca nuevamente a el)

Henry: (totalmente inmovilizado por la imagen de Takato viniendo hacia el)

Takato: (se acerca por completo y le da otro beso nada mas que esta ves otro tipo de beso, un beso estilo frances o de lengua)

Henry: ( Se encontrava totalmente paralizado, trataba huir, pero takato lo abrazaba mas fuerte, hasta que este se rindio y dejo que las cosas pasaran como fueran )

Takato: al ver que Henry desistio de huir, lo tumba al piso y le susurra al oido) creo que es hora de demostrarte mis setimientos

Henry (solo asintio conla cabeza y se sonrojo) u///u

Takato (empiesa a desabrocharle su playera blanca del uniforme, despues se dirige asia Henry y lo besa como antes mientras baja su mano y toka el paquete de Henry bajo del pantalon )

Henry: (se desabrocha el pantalon) creo que asi te sera mas facil no...?

Takato: (se voltea asia a el, y solo le reponde con una sonrisa, despues Takato mete su mano por debajo de su ropa interior y saca el mienbro de Henry, despues Takato se baja para jugar con uno de los pesones de Henry mientras le da unos lenguetasos y mordiendolos)

Henry (Solo exclamaba unos gemidos de dolor)

Takato: ahora si Henry eres todo mio ( se baja hasta tener su cabeza a la altura de la pinga de Henry, Takato se mete la puntita a la boca y la rodea con su lengua)

Henry (Seguia exclamando gemidos de dolor) ahhhh!!!! Takato

Takato: ( se sacaba y metia el mienbro de Henry )

Henry: (No puedo resistirmas y se fue completamente adentro de la boca de Takato)

Takato: ( Takato sentia como ese liquido blanco y espeso recorria su garganta)

Henry : (Saka su pene de la boca de Takato, y le quita la playera del uniforme y le baja su pantalon) Bueno creo que es ahora mi turno (Henry tomo el paquete de Takato y se lo metio por completo a la boca)

Takato : (enpeso a exclamar gemidos de placer)

Henry: (empeso a meter y sacar muy rapidamente el pene de Takato)

Takato: ( por los movimientos tan rapidos que le daba Henry no tardo en correrse)

Henry: (sintio como ese liquido blanco recorriera toda su garganta)

Takato: (despues de su mienbro estuviera duro otra vez, se metio dos dedos a la boca y los humedecio con saliba para despues introducirlos en el ano de Henry)

Henry: (sintio dolor al principio, pero despues sintio un placer que jamas imagino sentir)

Takato: ( despues de que el culo de Henry quedara por completo dilatado, puso las piernas de Henry en sus hombros agarro su pene y lo puso en la entrada del ano de Henry, para despues envestirlo)

Henry: ( el solo sentia las envestidas de Takato y como le pegaba con sus testiculos)

Takato: (envestia cada vez con mas fuerza a Henry hasta que no puedo mas y de nuevo se vino dentro de Henry nada mas que estaves dentro de su culo, Takato saco su mienbro y se dirigio a la altura de los labios de Henry para darle otro beso mientras el acariciaba a Henry)

Henry: ( Tambien acariciaba a Takato, pero momento despues Henry se dispone a darle placer a Takato, Henry solamente agarro su pene y lo puso en la entrada del culo de Takato, y lo metio con brutalidad por completo)

Takato ( solo exclamo un gemido de dolor y placer)

Henry: (empeso a enbestir a Takato con fuerza y rapides, despues Henry le pregunta a Takato) Quieres que me detenga?

Takato: No tu prosigue

Henry: (obedece a Takato y lo sigue embistiendo hasta que Henry se viene adentro de Takato, despues Henry saca su mienbro del ano de takato y de nuevo se besan los dos)

Depues los dos se disponen a linpiar todo y a vestirse, mientras la maestra llegaba, ellos se disponieron a besarse con pasion despues de un rato se escuchaba como los zapatos de la maestra se escuchaban aproximandose

Maestra: (abre la puerta y entra al salon) Ya aprendieron su leccion de no estar platicando en mi clase

Takato y Henry: si maestra Takashi

Maestra: si lo vuelven a hacer tendre que castigarlos de nuevo

Takato y Henry: esperemos que sea pronto (susurrando en voz baja)

Despues los dos mientras ivan por el corredor vacio se dieron otro beso para despedirse y cada uno se dirigio a sus casas, mientras los dos pensaban en lo que avia pasado esa tarde

Bueno aki acaba mi fic espero y les agrade n_n

bYe :105118: :105118: :105118: :105118: :105118:


me emociono lose :55364: :407518:


Última edición por Henry Wong el Vie Feb 13, 2009 8:05 am, editado 2 veces
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 31

http://www.metroflog.com/Digimon_Tamers_

Volver arriba Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Re: Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  RUKI-CHAN Vie Feb 13, 2009 1:02 am

aaaaaaaaaaaaaa
ottro tamer....ya no seré yo....solamente...m encantó el fik.....spero y prmto agas otro :948241:
RUKI-CHAN
RUKI-CHAN
Rika
Rika

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Digimon__TAMERS

Volver arriba Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Re: Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  Henry Wong Vie Feb 13, 2009 7:19 am

Muchas gracias Ruki-chan :269253:

uno se esfuerza cuando haces sus fics XD

muchas gracias por tu coment :33678:


eres dios :33678:

xD bueno bye
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 31

http://www.metroflog.com/Digimon_Tamers_

Volver arriba Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Re: Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  zoe orimoto Vie Feb 13, 2009 5:27 pm

la verdad es que esta precioso
zoe orimoto
zoe orimoto
Zoe
Zoe

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Re: Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  T.k. Takaishi Sáb Feb 14, 2009 12:41 am

que lindo :59161:
ademas de ke ambos les va bien eso :33678:
aunke prefiero a henry de seme :857600:
pero igual me encanto la historia :852854:
gracia spor hacerlo espero ke pronto hagas otro
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Re: Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  Henry Wong Sáb Feb 14, 2009 8:24 am

Muchas gracias por sus comentarios

:33678:


son dios :33678:


waaaaaaa


em si ami tambien me gusta Henry de seme :857600:


pero en este fic como que los dos son Sukes :55364:

bueno aver si luego ago otro

y denuevo muchas gracias por sus comentarios

BYE :948241:
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 31

http://www.metroflog.com/Digimon_Tamers_

Volver arriba Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Re: Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  T.k. Takaishi Jue Feb 19, 2009 12:28 am

oie quisiera preguntar algo
pero jamas te encuentro
conectado a la misma hora ke yo
nose ke sera pero espero ke pueda aserlo
gracias
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Castigados  (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D Empty Re: Castigados (Digimon Tamers TakatoxHenry) Hard Yaoi :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.