DIGIMON YAOI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

+5
T.k. Takaishi
taixizzy
sofhi
ken ichijouji
Aurora la maga
9 participantes

Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  Aurora la maga Lun Jul 07, 2008 12:28 am

Cuentame tu experiencia quisiera saber cual es tu anecdota y saber cual fue tu imprecion por ejemplo yop!

Coemenze con Digimon el original al principio me dio cosita verlo por que dije un grupo de niños molestando en un lugar solos y sin ningún adulto pero de pronto me invadio la curiosidd y los personajes el que más me llamo la atención fue MATT por su soledad y su estilo y que sus padres estaban divorciados lo que más me gusto de esa saga es que llevaron la lucha hasta el mundo real ToT eso fue divino bueno esa fue mi anecdota cha ne!
Aurora la maga
Aurora la maga
Kouji Minamoto
Kouji Minamoto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  ken ichijouji Lun Jul 07, 2008 3:06 am

yo igual :33678: recuerdo esos tiempos tan hermosos en los que habian buenas caricaturas, decubri digimon como toda buena otaku vi la serie, me gusto musho aunque la senti un poco aburrida la primera temporada, pero la que me facino de plano fue la dos enamorandome a primera vista del hermoso ken :94749: me facino su historia y adore cuando lo secuestraron, mi hermoso principe secuestrado :326592: ademas la trama era estupenda, mas profunda que la primera ademas los chicos de la primera temporada se ven mas guapos...
ken ichijouji
ken ichijouji
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/05/2008

https://digiyaoi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  Aurora la maga Lun Jul 07, 2008 6:04 am

asu ese es amor!!! O_O

No es tan facil amar a alguien te lo digo por experiencia ¬¬-

¡Nani Kouji ya se enamoro?

-Callate y dile algo ¬¬*

Bueno pues asi como tu me enamore de Kouji por que U_U es un niño hermoso y su historia me parecio enteramente facinante dos hermanos separados por sus padres que al final se encuentran y de remate matan a su gemelo ToT-Sonido de violines...

:386492: en serio... U_u Bueno pero todo salio bien al final.-

Siiii :395514: buena historia manita n_n
Aurora la maga
Aurora la maga
Kouji Minamoto
Kouji Minamoto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  sofhi Dom Ene 04, 2009 3:28 am

Bueno yo empece con la primera temporada, me pareciò interesante, desde que vi a Matt fue amor a primera vista ese personaje me encanto aun es uno de mis favoritos, la historia tambien era divertida y aunque un tanto infantil los personajes lograron cautivarme, algun tiempo despuès casi sufri un colapso nervioso cuando vi digimon 2 , y vi a los niño elegidos grandes ... oh por Dios que impresiòn , y aunque los nuevos personajes no me parecieron la gran cosa cuando descubri a ken me encanto, claro naturalmente Matt seguia siendo mi favorito , ahora que lo pienso es extraño que me halla gustado digimon generalmente veo anime para un publico mas adulto, pero los personajes son bellisimos. :74863: me hacen soñar.

sofhi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  taixizzy Lun Ene 12, 2009 9:02 pm

yo empece a mirar digimon 1 por todo lo que lo promocionaban aca, y en ese tiempo yo miraba tele desde que me levantaba hasta que me acostaba :407518:

me volvi fanatico mal de muchas cosas...y de muchos digimones en particular (mi favorito fue Myotismon...es tan powa :852854: )
taixizzy
taixizzy
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  T.k. Takaishi Mar Ene 13, 2009 5:50 am

la verdad no hay anime mejor
ninguno es el mejor anime ke
he visto en toda mi corta vida
ademas desde ke lo comenze a ver
me produjo vicio por el
es el mejor anime de todos
a mi me encanta el
digimon adventure y
digimon frontier :33678:
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  zoe orimoto Vie Feb 06, 2009 5:53 pm

yo lo veia cuando venia del cole cuando era pequeña (no recuerdo mi edad) corria a cien por ora para ver tan solo el final :848122: aora lo vi todo por el ordenador estoy re feliz y enseguida enpece a emparejar las parejas y...... :334958:
zoe orimoto
zoe orimoto
Zoe
Zoe

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  Henry Wong Jue Feb 12, 2009 11:47 am

Pues es vaga mi memoria pero todavia me acuerdo estava flojiando viendo la televicion a mis 7 o 8 años de edad y en el canal 5 de mexico ahi estava :33678: y pues lo vi y me traume con el :393292: xD y es visto casi todos me falta el 5 pero no se me antoja verlo :848122: ._. pero para mi el mejor fue el primero ^^ bueno ese es mi recuerdo


BYE
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 31

http://www.metroflog.com/Digimon_Tamers_

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  RUKI-CHAN Vie Mar 06, 2009 6:00 am

bueno..yo ni si kiera sabia q exitia ela anime...y ni sikiera lo llamaba asi...sino el clásico..."caricaturas"....bueno..el caso..s k no las conocia...1 dia muy aburrida..prendi la TV..cambie los canales...y q veo a goku peleando...con vegeta.....entonces m gustó lo q TV...y empeze a verla dia y noche....y en una d esas...q....m encuentro a 1 niño rubio pequeñiito..tierno..y lindo...y empiezo
a ver esa serie...era digimon adventure....pasan años....y el interés x la TV c perdió nuevamente...y otra vz aburrida prendi la TV....y veo 1 opening bien chido...y ya saben q salen to2 los personajes...al ver a T.K m quede...asi como de...donde e visto a este??...y luego....llegan los recuerdos..m llegan..y gritó como loca...DIGIMON wow...luego.....veo a Ken...y creanme...fue amor a primera vista....pasaron los años nuevamente....yo ya era otaku.....y veo en la television el opening....d digimon tamers...y yo...wow...eso fue lo 1º q me gustó d digimon tamers....luego....pss como buena fan d digimon....vi la serie...y en el capitulo dond apareció henry...volvio el amor a 1º vista....y ya segui con las demas.
RUKI-CHAN
RUKI-CHAN
Rika
Rika

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Digimon__TAMERS

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  eriko/izzy Jue Mar 25, 2010 8:41 am

Nyaaa....*se emociona por el tema*... Pues yo conosi Dijimos comomuhcos de ustedes....era uy pequeño y apenas tenia nocion de lo que era el anime, bah! nisiquiera eso, simpleente miraba "los dibujitos animados", comole decia cuando era chico..... que tiempos u///u...me trae tanta nostalgia....recuendo que mimama nos grababa los captulos con lavideo casetera o laveimas a lamañana por la tele antes de irnos al colegio con mi hermanita menor.... hasta jugabamos a dijimos e inventabamos enblemas como eldelmiedo, lacanfianza, entre otros... los enblemasoscuros, como los celos... dios que recuerdos... La verdad que esta serie es de las quemarcan algoenlavida... que inocente era... ;///;

eriko/izzy
Izzy
Izzy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  ken ichijouji Dom Oct 24, 2010 8:40 am

yo igual recuerdo esos tiempos tan hermosos en los que habian buenas caricaturas, decubri digimon como toda buena otaku vi la serie, me gusto musho aunque la senti un poco aburrida la primera temporada, pero la que me facino de plano fue la dos enamorandome a primera vista del hermoso ken me facino su historia y adore cuando lo secuestraron, mi hermoso principe secuestrado ademas la trama era estupenda, mas profunda que la primera ademas los chicos de la primera temporada se ven mas guapos....
ken ichijouji
ken ichijouji
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/05/2008

https://digiyaoi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon? Empty Re: ¿Cómo fue que llego a gusarte Digimon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.