DIGIMON YAOI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aurora se presenta n_n

2 participantes

Ir abajo

Aurora se presenta n_n Empty Aurora se presenta n_n

Mensaje  Aurora la maga Dom Jul 06, 2008 9:43 pm

Hola!!!

Que bien un foro yaoi de digimon :269253: cuanto ansie por entrar a uno y adorar a mi pareja favorita EL TAKOUJI!!!!!!!!!!!!!!!! :105118: digan lo que digan es la mejor kyaaaaaaaaaaaaaaa tambien el TAI MATT babas!!! :857600: en fin muajajajja

Bueno me presentare como es devido mi nombre real es Raquel tengo 23 años y no me averguenza decirlo soy profesora y no tengo problemas para dejar a un lado mi mundo anime con mi mundo real ¬¬ es importante je bueno tambien vivo en centro america soy una adicta al cosplay y escribo fan fic en AMOR YAOI n_n Me gustaría que leyeran mi fic de digimon ¬¬ pero eso no interesa ahora estoy presentandome soy muy sociable divertida y por ahi dicen que tengo el alma de una chibi de 16 años así que hagan de cuenta y caso que tengo 16 muajajaja si no he madurado creo que soy igual que la maestra de RITSUKA en loveless xD jaja bueno pues espero estar muy activa en este foro así que preparence AURORA LA MAGA entro al foro O_O ¬¬ no le hagan caso esta loca xD jaja bueno nos vemos saludos a todos!!! :991935:
Aurora la maga
Aurora la maga
Kouji Minamoto
Kouji Minamoto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aurora se presenta n_n Empty Re: Aurora se presenta n_n

Mensaje  ken ichijouji Lun Jul 07, 2008 3:12 am

bienvenida seas linda :852854: diviertete musho cualquier duda que tengas aqui estoy para ayudarte
ken ichijouji
ken ichijouji
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/05/2008

https://digiyaoi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aurora se presenta n_n Empty Re: Aurora se presenta n_n

Mensaje  Aurora la maga Lun Jul 07, 2008 5:51 am

:252297:

JU JU JU JU o como dice orochi pepe KU KU KU KU arigatou mona mi m :252297: :852854: claroq ue me divertire niajajaja nos vemos xD
Aurora la maga
Aurora la maga
Kouji Minamoto
Kouji Minamoto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aurora se presenta n_n Empty Re: Aurora se presenta n_n

Mensaje  ken ichijouji Vie Ene 16, 2009 3:04 am

HOLAAAAAAA MIJA(O)!!!
BUEN AQUI YO PARA UN PEQUEÑO ANUNCIO Y AYUDA
BUENO SE PREGNTARAN QUE ES EL RPG QUIZAS YA LO CONCEN. BUENO EL RPG ES UN PEQUEÑO JUEGO DE ROL EN DONDE TOMAS LA PERSONALIDAD DE TU PEROSNAJE QUE TIENES COMO RANGO (OSEA EL QUE PEDISTE EN "PETICIO DE PERSONAJES) CONSISTE EN BUSCAR UNA PAREJA LA CUAL TRATARAS DE CONTISTAR COMO TODOS SAVEN ESTO ES YAOI PERO PUEDE HABER DIVERCIDAD DE RELACIONES AMOROSAS. LIOS SITIOS QUE ESTAN EN EL JUEGO ESTAN PRECISAMENTE PARA ESO PARA LLEBAR A SU PAREJA A PASEAR EN FIN LO QUE USTEDES DESEEN ASER CON SUS PERSONAJES EN EL JUEGO RPG (rol).

GRACIAS PORSU ATENCION....
ken ichijouji
ken ichijouji
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/05/2008

https://digiyaoi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aurora se presenta n_n Empty Re: Aurora se presenta n_n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.