DIGIMON YAOI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

4 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje  Daisuke Jue Jun 11, 2009 5:49 pm

Hola a tod@s, soy chico, me llamo Omar, soy español. Soy fan de Digimon desde que veia la serie desde pequeñito :33678: que tiempos...

Pues encontré este foro y me sorprendí de que era yaoi, mi ilusión :252297:
Me gusta mucho escribir a lo mejor puede que cuelgue unos fanfics pero soy una persona muy ocupada y seguramente tardaré mucho en lo que es avanzar, por otra parte NO SOY ningún máquina a la hora de escribir xD solo me entretengo...

Respecto a los personajes, que sepáis que me comería a un par de personajes ;) incluyendo a Takeru que en mi opinión es... uff mejor me callo. Me enganchan los fics en los que hace pareja con Daisuke.

Y bueno, un placer conoceros a tod@s...
Daisuke
Daisuke

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Takato_Kun Sáb Jun 13, 2009 8:00 am

:858848: hola jeje bueno saludo al nuevo ¬¬ cosa ke ami ni me ahn dado......un mondrigo saludo :982755: pasatela bonito por cierto te gusta hacer juego de rol Shota :852854: ?
Takato_Kun
Takato_Kun
Takato Matsuki
Takato Matsuki

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  ken ichijouji Dom Jun 21, 2009 8:41 am

HOLAAAAAAAAAAAA MIJO!! DISCULPA MI TARDANZA JEJEEJ EXAMENES SEMESTRALES POR AQUI, BUENO PERMITEME PRESENTARME, SOY LA ADMINISTRADORA DE ESTE FORO Y ADORO A DIGIMOS TANTO COMO TU :252297: SOBRETODO ES DOS, BIENVENIDO A DIGIMON ANGE, DIVIERTETE MUCHO CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA AQUI ESTOY PARA SERVIRTE :269253:
ken ichijouji
ken ichijouji
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/05/2008

https://digiyaoi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  T.k. Takaishi Mar Jun 30, 2009 8:38 pm

Daisuke escribió:Hola a tod@s, soy chico, me llamo Omar, soy español. Soy fan de Digimon desde que veia la serie desde pequeñito :33678: que tiempos...

Pues encontré este foro y me sorprendí de que era yaoi, mi ilusión :252297:
Me gusta mucho escribir a lo mejor puede que cuelgue unos fanfics pero soy una persona muy ocupada y seguramente tardaré mucho en lo que es avanzar, por otra parte NO SOY ningún máquina a la hora de escribir xD solo me entretengo...

Respecto a los personajes, que sepáis que me comería a un par de personajes ;) incluyendo a Takeru que en mi opinión es... uff mejor me callo. Me enganchan los fics en los que hace pareja con Daisuke.

Y bueno, un placer conoceros a tod@s...
:765682: Tk es mio :765682:
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.