DIGIMON YAOI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

5 participantes

Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  T.k. Takaishi Sáb Feb 14, 2009 1:00 am

Para mi tu eres mi vida!!!

(Todo comenzo cuando takato se dirijia a la casa de se kazu y recibio una llamada de Henry ke le decia ke necesitaba su ayuda para un problema ke tenia en su casa a lo ke Takato le pregunta ke si era demasiado importante por ke tenia ke ir con kazu esto hizo ke Henry se sintiera mui triste y le dijo ke no habia problema ke lo arreglaba solo y Takato siguio su camino a casa de Kazu al llegar Takato toco la puerta)

Kazu:ya voy! (gritando) kien podra ser (dijo en susurro) ah! Takato eres tu?

Takato:si Kazu como haz estado

Kazu:bien gracias (dijo el con una mueca en su cara y tartamudeando)

Takato: seguro? (le pregunto con una cara de tristeza por su mejor amigoke se encontraba muy triste) por ke? yo te veo ke estas muy triste estas seguro

Kenta:si estoy seguro pasa y ahora ke haces por a aqui? takato

Takato: solo vengo a visitarte y haber como estabas

Kazu:pues no muy bien (dijo con otra cara llena de tristeza)

Takato:entonces dime ke tienes ke es lo ke te pasa por ke estas asi

(un pensamiento paso por la mente de takato "ke no ves como me tienes tu sufres yo sufro no sabes cuento me gustaria aliviar tu dolor pero no lo puedo hacer por ke lo nuestro jamas podra ser")

Kazu: pero te burlaras de mi? (dijo con lagrimas en su ojos)

Takato:(ya apunto de llorar por latristeza ke agoviaba su amor) claro ke no me burlare dime aqui tienes un amigo en quien confiar adelante

Kazu:esta bien mira primero tengo ke decirte esto ke traigo dentro(en ese momento el corazon de takato latio a mil teniendo una ligera esperanza de ke o de un talvez tendria a kazu entre su brazo al fin) me gusta un persona ke no es simple mente la mejor persona pero a mi me gusta y no puedo quitarmela de la mente aun que ante la sociedad esto se vea mal a mi me importa muy poco lo ke piensen ellos

Takato:y kien es esa persona? kazu

Kazu: es Kenta (en ese momento la respiracion y los latidos del corazon de takato fueron aun mas fuertes y salio corriendo de la casa de Kazu)

Takato: (pensamiento) "ke fue lo ke paso por ke oh! por ke? por ke a mi no puedes ser ya no tengo esperanza mi unico amor no piensa en mi no me considera no me toma en cuenta no me hace caso no ke va hacer de mi vida ke es lo ke voy a hacer nono!!!!!!!!!!!!!!!!!"

(al siguinte dia takato no asistio a clases y esto puso a pensar a Kazu de el por ke no habia asistido a calses pero se auto consolo diciendo "talvez se le hizo tarde ya mañana vendra" pero Henry se dispuso a ir a visitar a takato al salir, para ver el por ke no habia venido a clases?..... al salir de el salon Henry se dirigio a casa de takato llego y toco la puerta)

Henry: buenos dias! Señora Matsuki se encuentra Takato?

Señora Matsuki: claro Henry pasa espero ke contigo si kiera hablar?

Henry:muchas gracias, con permiso señora

(Henry corrio hacia la habitacion de Takato al llegar a la puerta se duetuvbo por un momento y penso "ke es lo ke tendra mi aqmado takato podre ayudarlo? CLARO KE SI LO PODRE AYUDAR YO LO CONSOLARE SI ESTA TRISTE YO LO CURARE SI ESTA ENFERMO !!!!!!! con cualqier problema lo podre ayudar por ke el amor lo puede todo" Henry toco la puerta)

Takato:NO ESCUCHARON NOS LOS QUIERO VER NO KIERO VER A NADIE!!!!!!

Henry: soy yo amigo habreme la puerta yo te ayudare

( en eso takato corrio y abrio la puerta y recibio con un abrazo a Henry)

Henry:"ke calido se siente jamas habia sentido esto ke biense siente" takato ke tienes ke es lo ke te pasa

Takato:hai!!!! henry ke dura es la vida por ke por ke me pasa esto solo a mi

Henry:ke es lo ke te susede takato Takato: ayer ke fui a visitar a Kazu ..........

Henry: ke ke es lo ke te paso? cuentame amigo

Takato: no me quiere Henry NO ME QUIERE !!!!!!! KIERE A KENTA NO AMI!!!!!

(decia takato con lagrimas en los ojos; henry sintio aquel mismo dolor ke takato sintio al saber ke amaba a otra persona y su corazon y su respiracion comenzo a agitarse y una lagrima corrio por su mejilla y callo sibre la cara de takato y takato reacacciono al instante)

Takato:ke es lo ke te pasa Henry por que lloras ke es lo ke es duele

Henry:mi corazon se ha rotó takato se ha roto (dijo con sus ojos llenos de lagrimas)

Takato: pero por ke ke es lo ke tienes dime?

Henry:lo unico por lo ke vivia la razon de mi ser no me ama

Takato:de ke hablas henry?

Henry:TAKATO TE AMO TE AMO!!!!!! y por lo ke veo tu no me puedes corresponder ya ke a ti te gusta kazu en ese momento un silencio profundo inundo la habitacion hasta... ke oyeron un grito de la mamá de takato

Señora Matsuki:HENRY! HENRY! tu madre acaba de hablar por telefono esta mui preocupada por ti dijo ke volvieras aya enseguida

(henry solo respondio con un leve si y con la mira a suelo y sin decir ni una palabra se dirijio a la puerta y se fue)


Última edición por T.k. Takaishi el Mar Feb 17, 2009 12:16 am, editado 1 vez
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  Henry Wong Sáb Feb 14, 2009 8:34 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :33678:

que kawaiii :852854:

tienes que continuarlo :852854:

estan genial


waaa me encanto

pobre Henry T_T

yo te consuelo :386492: XD ok

no mejor con Takato bueno muy padre tu fick continualo por favor bueno

bye
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 31

http://www.metroflog.com/Digimon_Tamers_

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  T.k. Takaishi Dom Feb 15, 2009 1:14 am

Después de salir de la casa de Takato solo pensaba en el por qué la vida era tan injusta con el por qué la vida era así con el que había hecho algo mal en su amistad con Takato

Henry: Que es lo que hice mal alguna vez le fallé alguna vez no fui bueno con el ó tal vez lo trate mal no, no? Que fue lo que he hecho mal no!!!!

Mamá de Henry: Que es lo que pasa con tigo por que llegas hasta esta hora crees que te mandas solo!!!!!

Henry: No Mamá lo siento mucho perdóname es que tuve que ir con mmm….. (en ese momento el corazón de Henry volvió a latir a mil de nuevo pero esta vez al recodar a Takato sabiendo que es amor ahora que su única esperanza se había roto esa misma tarde) ….. ah!!! Takato por que hoy no asistió a clases y me pregunte él no había ido hoy a la escuela

Mamá de Henry: Oh!!! Está bien y que pasa con Takato?

Henry: (un pensamiento paso por la mente de Henry) “ ah!!! no ahora que es lo que le voy a decir a mi Mamá……………… ya se!!!!!!!!! “ Solo no fue por que se le hizo tarde

Mamá de Henry: a muy bien vas a comer???

Henry: No Mamá no tengo hambre (en ese momento Henry salió corriendo de donde se encontraba hacia su habitación al llegar se tiro en su cama y comenzó a llorar y pensar nuevamente en su amado y el por qué no era correspondido estuvo pensando solo en eso hasta quedarse dormido)

(ring………………..!!!!!!!!!!!! ring…………….!!!!!!!!!! sonó el reloj despertador de Henry)

Henry: Oh no !!!!!! que hora es??? no…….. llegaré tarde!!!! ( en ese momento Henry tomo el reloj y suspiro) oh!!! apenas son las 6:30 todavía tengo suficiente tiempo para prepararme para la escuela

(en eso ya Henry tomo una toalla para meterse a bañar; en ese mismo instante Takato llegaba a su casa)

Takato: Buenos Días Señora Wong se encuentra Henry?

Mamá de Henry: Takato ooo!!! Ahora vas muy temprano no lo crees?

Takato: Si !!! jajaja si esta Henry o ya se fue???

Mamá de Henry: No aun no está en su habitación pasa adelante!!!

Takato: Muchas gracias compermiso!!! (En ese momento Takato solo pensaba en lo que había pasado aquel día) “que es lo que le voy a decir a Henry en verdad siente eso por mi; que es lo que siento yo por él?”

(tocó la puerta y nadie abrió así que decidió entrar por su propia cuenta al estar adentro observo que Henry no se encontraba y se sentó en la cama de Henry a esperarlo hasta que oyó que en el baño de esa habitación se oían algunos ruidos en el baño era la regadera así que Takato se acerco hacia el baño y …………………….
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  Henry Wong Dom Feb 15, 2009 3:05 am

Y? Que mas paso



waaaaa owo esta genial este fic lo amo :94749:

por favor continualo :33678:

bueno

bye
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong
Henry Wong

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 31

http://www.metroflog.com/Digimon_Tamers_

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  T.k. Takaishi Mar Feb 17, 2009 12:13 am

………………….. en ese momento Takato se dirigió para ver que es lo que pasaba en el baño se acerco hacia la puerta del baño y de pronto…………………………………

Jijiji!!!!!!!!! Lo siento pero este fic no solo era de Takato y Henry también entraba en el Kazu el cual esperaba algo de Kenta bueno este capítulo pertenece a ellos ok entonces esto paso durante el dia que Takato no asistió a la escuela y Henry fue a visitarlo bueno pues en ese momento es donde Kazu y Kenta se encontraron y …….

(Después de salir de la escuela como ya sabemos Henry se dirigió a la casa de Takato pero durante la salida Kenta se acerco hacia Kazu para invitarlo a su casa)

Kenta: oye!!! Kazu te invito a pasar la tarde en mi casa es que tengo algo muy importante que decirte y pos al fin y al cabo mi padres no nos molestaran podemos estar en mi habitación que te paraece? (pregunto Kenta con una cara de preocupación y a la vez sonrojado por el nerviosismo de la respuesta que le iba a dar Kazu, en ese momento kazu se puso rojo como un tomate por la invitación de Kenta y el comentario sobre sus padres)

Kazu:”al fin!!! Estare solo con el en una habitación podre decirle lo que siento por el” claro claro que mi querido amigo hoy en tu casa (dijo Kazu con alegría y mucho gozo, en ese momento Kenta levanto su mirada pero ya no era de nerviosismo ni nada por el estilo y se lanzo sobre el cuello de Kazu y le dio un gran abrazo, Kazu no hizo nada y se quedo inmóvil ante el abrazo de Kenta aunque por dentro lo disfrutaba con todo su corazón, de repente Kenta se separo de Kazu rápidamente y volvió su mirada nuevamente hacia abajo con una cara de pena y vergüenza por el acto que había hechoy lo único que hizo fue…)

Kenta: (en un tono bajo y con miedo) te espero esta tarde en mi casa (y sin decir nada salió corriendo de ahí)

Kazu:”oh!!! si al fin; al fin!!! Podre decirle lo que siento por él y el tal vez sienta lo mismo por mi oh, oh!!!! que gran emoción no puedo esperar mas”

(Kazu decidió corre hacia su casa al llegar dejo su mochila, saludo a su mamá tomo una fruta y salió corriendo de su casa)

Señora Shioda:Kazu hacia a donde vas!!!!!!!!! (dijo su madre con un fuerte grito ya que lo vio que salió corriendo)

Kazu:oooooh!!! Mamá ire a la casa de Kenta regresare mas tarde nos vemos

(la mamá de Kazu se dirigió hacia adentro de la casa con mucha confianza ya que ella tenia confianza en su hijo (si supiera lo que su hijo piensa hacer jajaja es muy impaciente y no puede esperar a que todo llegue a su tiempo jijiji es medio desesperado jajaja) ; en ese mismo insante Kazu se dirigía presuroso hacia la casa de Kenta y emocianado por lo que le esperaba al llegar a la casa de Kenta, lo recibió la señora Kogima)

Señora Kogima: hola!!! Kazu buenas tardes que bueno que vienes a isitar a Kenta pasa adelante

Kazu:gracias!!!! Señora Kogima también tenga buena tardes!!! compermiso!

(en ese momento Kazu paso a la sala para esperar a su amigo a que bajara por el;en ese momento voltio hacia la escalera y vio como Kenta bajaba hacia donde el se encontraba en ese momento Kazu se sonrojo demasiado al ver a su amigo en ese mismo instante Kenta voltio hacia donde se encontraba Kazu lo cual hizo que el igual se sonrojara al verlo ya que no lo esperaba tan temprano)

Kenta: (con una gran sonrisa dibujada en su rostro y con las mejillas roja rojas como un tomate dijo con fuerza)ooooh!!! Kazu viniste!!! Que bueno ven,ven!!!(le decía con una alegría inmensa mientras lo tomaba de la mano y se dirigía hacia la escalera para subir a la habitación de Kenta) rápido vamos Kazu!!!

(Kazu se dejaba llevar por lo que Kenta hacia; asi que por fin llegaron a la habitación y ambos se vieron a los ojos, su respiración comenzó a acelerase al máximo; en ese momento Kenta dijo)

Kenta: Kazu(en ese momento la respiración de Kazu se fue al límite imaginándose lo que se aproximaba) acercate vamos a tener un juego ahora me toca a mi hacer los juegos y a ti ser el conejillo de indias

Kazu: claro Kenta (dijo el pasando saliva, Kazu solo pensaba en obedecer a lo que decía Kenta esperando algo a cambio de su amado ya que el no sabia nada de su amor pero el aun tenia una pequeña esperanza)

Kenta: ok Kazu toma este pañuelo

Kazu: pero para que

Kenta: tómalo y póntelo sobre los ojos pero no veas nada no sea tramposo

Kazu: está bien Kenta como tu digas

(en ese momento Kenta pensó entre si)

Kenta: “si todo va de acuerdo a mi plan aquí esta Kazu y al fin podre demostrarle lo que siento por el” ok Kazu no veas no seas tramposo

( en ese momento Kenta tomo ………….
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  RUKI-CHAN Vie Mar 06, 2009 6:25 am

kawai....kiero la continuacion...ok..pronto......bye1!
RUKI-CHAN
RUKI-CHAN
Rika
Rika

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Digimon__TAMERS

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  T.k. Takaishi Sáb Mar 07, 2009 1:28 am

(en ese momento Kenta tomo su lente para quitárselo; y así lentamente fue quitándose cada prenda de ropa que traía se acerco hacia Kazu lentamente y cuando decidió tomar la iniciativa y comenzar a tomar el asunto en sus manos… alguien toco la puerta… era su mamá )

Señora Kogima: Kenta!!! Kenta!!! (decía su mamá con un tono de voz elevado)

Kenta:”que voy a hacer, ya sé!!!” Kazu cuando te diga te quitas el pañuelo y le dices a mi mamá que estoy en el baño vale!!!

Kazu: ok pero por qué? pero está bien como tu digas

(entonces Kenta se dirigió con sus ropas en su mano hacia el baño, y le dio una señal con un chiflido a Kazu para que se quitara el pañuelo, su mamá entro después de eso y le pregunto a Kazu por su hijo)

Señora Kogima: Kazu dime! Por favor donde esta Kenta

Kazu: ah! Kenta ah! Entro en el baño

Señora Kogima: Ok muchas gracias

(entonces la mamá de Kenta se dirigió hacia el baño y toco la puerta)

Señora Kogima: Kenta hijo estas ahí (¬¬ que pregunta verdad pero así son las mamás jajaja) contéstame Kenta estas ahí!!! (que insistencia de esta mamá pero nimodo jajaja)

hijo!!!!

Kenta: ahí mamá aquí estoy!!!! Que ocupas!!!

Señora Kogima: nada hijo solo para avisarte que saldré por un rato con tus Tíos (ahí “suspiro” aun asi se les agradece que salgan en el momento indicado vdd)

Te quedas o vas con migo?

Kenta: no mamá me quedo pues aquí esta Kazu

Señora Kogima: Esta bien nos vemos en la noche

(la mamá de Kenta se dirigió hacia la puerta cerro bajo por la escalera)

Kenta: (en el baño) ya se fue mi mamá

Kazu: si!!!!!!!!!!! Pero por que te metiste en el baño? He!!

Kenta:”ke bien ya se fue mi mamá estamos solo si!!!! Qué bien!!! Será más fácil hacerlo si por fin” (ven lo que les digo los padre salen justamente en el momento indicado jajá) esta bien Kazu ahora vuelve a colocarte el pañuelo en la ojos y no agás trampa he!!! (le dijo desde el baño)

Kazu: esta bien!!! “Que buena suerte tengo sus padres salieron podre hacer lo que he estado pensando” (que ingenuo vdd como se la va a creer de Kenta como si uno supiera lo que trama Kenta aun así que fuera en la vida de uno jajá pero son ocurrencias mías)

(entonces Kazu llevo el pañuelo a sus ojos y dio a Kenta la señal de que ya lo había hecho

Kenta salió completamente desnudo del baño y se acerco hacia donde estaba Kazu lo observo por un momento y se acerco hacia dónde se encontraba Kazu tomo su mano derecho la tomo entre ambas manos suya se la llevo hacia una mejilla como si fuera un caricia; esto hizo que Kazu se ruborizara pero no dijo ni hizo nada para evitarlo si no que solo se dejo levar por Kenta y cada uno de los movimientos que hacia…. de pronto dejo de sentir el calor y los movimientos y Kenta se dirigió para ponerse atrás de Kazu de pronto Kazu volvió a sentir ese calor que había sentido hacia unos momentos y sintió como Kenta le tocaba la cabeza mientra le quitaba el pañuelo)

Kenta: creo que ahora me lo pongo yo

(Kenta se puso el pañuelo sobre los ojos y dijo)

Kenta: creo que sabes que hay que hacer

(en ese instante Kazu se volteo y vio a Kenta desnudo frente a sus ojos y se sorprendió y se sonrojo)

Kazu:”no puede ser que es esto mi sueño se está haciendo realidad lo tengo frente a mi Y DDESNUDO!!! Que es lo que tengo que hacer”

(en ese momento Kazu tomo su camisa y se despojo de ella después se quito sus calcetines, tomo su pantalón y se lo quito; ya solo faltaba lo más importante su ropa interior; la tomo por cada una de su orillas y la bajo para quedar igual que Kenta…..
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  RUKI-CHAN Sáb Mar 07, 2009 1:38 am

xq aces eso.....kiero.....mas...jaja....no te creas..tomate tu tiempo
RUKI-CHAN
RUKI-CHAN
Rika
Rika

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Digimon__TAMERS

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  T.k. Takaishi Sáb Ago 22, 2009 2:59 am

…… al encontrarse desnudo igual que su amado Kazu se acerco hacia Kenta le quito el pañuelo a Kenta y de nuevo se lo coloco el pañuelo de nuevo sobre sus ojos y le dijo)

Kazu: creo que sabes que debes hacer? no?

(en ese instante Kenta volteo a ver a Kazu y lo vio como se encontraba en ese momento comenzó a contemplar su majestuoso cuerpo que para el había sido lo que había estado esperando durante tanto tiempo y ahora lo tenia frente a el y desnudo su sueño al fin estaba hecho realidad lo tenía enfrente de el y podía hacer lo que siempre había imaginado y que había querido que pasara desde tiempo antes sin pensarlo mucho se acerco a el ………….)

Kenta: estas seguro de lo que quieres hacer esto? En verdad lo quieres hacer?

(en ese momento Kazu se quito el pañuelo de su cara)

Kazu: estoy más que seguro de lo que quiero hacer te amo Kenta el amor rompe cualquier barrera y entre tú y yo ahí un gran amor y sé que en realidad lograremos una grande y linda historia de amor entre tú y yo POR QUE PARA MI TU ERES MI VIDA!!! y no sé QUE HARIA SIN TI!!!! Te AMO Kenta Te Amo y hoy hare lo que siempre quise serás mío , será nuestra primera vez para ambos te entregare mi cuerpo seré tuyo tendrás algo que nunca he dado a nadie descubrirás algo que nunca conociste de mi

Kenta: yo te digo lo mimo hoy me conocerás a otro Kenta que jamás habías conocido!!!

(en ese instante la habitación se inundo con un silencio inmenso solo se escuchaban los latido de sus corazones por sus palpitaciones y sus respiraciones que eran mucho mas rápidos que de costumbre ambos se acercaron su palpitaciones se unieron en un solo sonido; Kenta tomo las manos de Kazu y el dijo …….)

Kenta: Kazu te entrego todo te entrego mi ser mi persona mi cuerpo cuídalo!! Y haz con el lo que tu quieras

(esta palabras fueron como música celestial para Kazu y en ese instante ambos se fundieron en un gran besos largo y apasionado hasta que Kazu decidió tomar el tema o la trama en sus mano y comenzó a besar muy apasionadamente su cuello cada con más pasión que el pasado hacia llevo un ritmo muy bueno y constate; fue bajando lentamente hasta llegar hasta a su pene comenzó a chupar lentamente y asi fue avanzando en su velocidad, al sentir esto Kenta gemía muy fuerte por el no poder soportar todo placer que le producía el sentirse dentro de su amado Kazu; este seguía con su trabajo arduo con mucha constancia Kenta no resistía mas se retorcía del placer hasta que de pronto Kazu se detuvo en seco )

Kenta: por que te detienes?

Kazu: asi es mucho mejor el placer durara mucho mas o no lo crees asi?

Kenta: si per…..

(la palabras de Kenta quedaron en el olvido por que Kazu siguió con su trabajo y comenzó a mamar de nuevo pero esta vez comenzó por sus testículos los masajeaba con la lengua con un control y con demasiada determinación que parecía un experto en el tema y en la práctica al ver como Kenta ya no soportaba el placer subió de nuevo hacia su pene para deleitarse con ese delicioso manjar dado por su querido y amado Kenta, Kazu no lo pensó ni un momento y contuvo todo lo que pudo en su boca, se paro y nuevamente se fundió en un dulce y apasionado beso con su amado para compartir algo de lo que él esperaba con tanta ansiedad; al instante Kazu no espero ni un instante mas tomo a Kenta de la cintura se dieron la vuelta, empujo a Kenta para que cayera sobre la cama metió dos de sus dedos en su boca para lubricarlos y sin mas y mas solo levanto sus piernas y sin pensarlo metió uno de sus dedos en la entrada de Kenta y comenzó a mover en una forma circular para deleitar su entrada Kenta daba sonido de dolor por cada movimiento que Kazu hacia hasta que de pronto sintió dentro de si un dedo mas lo que hizo que soltara un grito de dolor, pero se contuvo por esperaba ansioso lo que venía seria penetrado por persona a quien mas había amado y querido Kazu no tardo asi que tomo la mano izquierda de Kenta y en un tono de susurro le dijo TE AMO en ese instante soltó la mano de Kenta y lo tomo del cintura aun con la piernas arriba y sin pensarlo puso la cabeza de su pene en la entrada de Kenta y lentamente fue penetrando con una lentitud que daba bastante placer a Kenta pero ni aun eso asi que se olvidara del dolor que le provocaba el ser penetrado por su amado pero el trataba y luchaba para contener cada grito que el lo cambiaba por gemido muy sonoros y que hachean que Kazu hiciera el movimiento mas rápido cada vez mas rápido cada gemido hacia que la velocidad y su temperatura corporal aumentara, pero aun asi ni el cansancio ni el sudor hizo que dejaran de disfrutar el momento estando junto uno al otro su sudoración fue al límite hasta que……………… Kazu se detuvo en seco y cayó encima de Kenta; en ese insante Kenta sintió algo muy calido dentro al igual que todo su cuerpo ya que Kazu había caído rendido sobre él; Kazu tomol la mano de Kenta y la entrelazo junto con la suya, se recostó aun lado de el le dio un tierno beso miro hacia arriba y le dijo…………)

Kazu: TE AMO Kenta TE AMO espero que en realidad nuestra historia sea muy buenaquiero que el mundo se entere de lo que siento por ti que sepan de nosotros TE AMO Kenta y quiero gritárselo al mundo

Kenta: pero aun falta aun una cosa no lo crees así?

Kazu: así dime que es lo que nos falta creo que no lo …….

(en ese momento Kenta puso su dedo en la boca de Kazu como diciéndole que guardara silencio y le dijo………..)

Kenta: lo que yo quiero es que te conviertas en mi novio yo ………

(al oir eso Kazu se quedo atónito al escuchar la proposición de Kenta la verdad simplemente no lo podía creer que era eso en verdad había escuchado bien o solo se lo imagino Kenta comenzó a acercar hacia Kazu y sin pensarlo ………………… Kazu lo tomo de la cintura lo levanto le dio una vuelta lo soltó sobre la cama se aventó sobre el al cama cayo a un lado le rozo sus mejillas y le dijo)

Kazu: TE AMO la verdad claro que no se qué sería de mi vida sin ti por como lo he dicho y no me cansare de decirlo PARA MI TU ERES MI VIDA!!! siempre estaré a tu lado siempre estar para protegerte para mimarte siempre estaremos juntos y nadie nos podrá separar estaremos siempre juntos

Kenta: es enserio? ……….. te amo y quiero estar siempre a tu lado que nuestro amor siempre perdure que simpre estemos juntos tu y yo ……………………..

(una tarde larga para ambos se la pasaron platicando hasta que Kazu recordó que el tenia que estar en su casa se levantaron ambos se vistieron se despidieron con un gran y dulce beso Kenta acompaño a Kazu hasta la entrada de su casa se despidieron con otro beso pero muy rápido para que nadie lo viese y Kazu emprendió su camino hacia su casa durante su caminar no podía dejar de pensar en lo que había hecho esa tarde ………………………)

Kazu: “no lo puedo creer estuve con mi amor estuvimos junto al fin mi sueño se a hecho realidad fue mio”

( en ese momento se encontró pasando por la casa de Takato y decidió entrar para visitar a su amigo y saber el por ke no había asistido a clases ese día pero al acercarse vio que Henry salía con lagrimas en su ojos asi que decidió no llegar y siguió su camino hacia a su casa sin poderse sacar esas hermosa, lindas excitantes horas que había pasado con su amado, pensaba en el como lo hizo suyo era algo que no podía creer;……………… mientras tanto Takato se encontraba en su casa meditando en lo que le había dicho Henry no podía sacárselo de la cabeza TAKATO TE AMO TE AMO no podía pensar en otro cosa que no fuese esa ya hasta se había olvidado del el rechazo que el había sentido por parte de Kazu; la cabeza de Takato daba vueltas y no lograba definir una cosa con Henry)

Takato: “en verdad me ama? Pero que es lo que siento yo por el? Yo lo quiero como a un amigo ….pero…….. que es lo que voy a hacer”

(en ese momento una mirada diferente se dibujo en el rostro de Takato fue una mirada que no era normal en un niño tan tierno, sensible y lindo como el asi que el mismo dijo en voz alta para ponérselo como un reto y algo que el iva a hacer)

Takato: YO NO SERE COMO HAN SIDO CONMIGO!!!! YO SERE MUCHO MAS CONCIENTE QUE KAZU HARE TODO LO POSIBLE PARA HACERLO FELIZ LO HARE LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!

(al terminar de decir eso Takato se sentó sobre su cama y cayo rendido en un sueño ya que durante el dia no había parado de llorar se quedo dormido pero…………………………………………………………… …… pero a la mañana siguiente se levanto mas temprano que de costumbre se arreglo y se dirijo hacia la calle)

Takato: Mamá me voy!!!!!!!!!! Nos vemos de rato!!!!!! (dijo tamando un pan de la panadería y corriendo en dirección de la casa de Henry

Takato: Buenos Días Señora Wong se encuentra Henry?

Mamá de Henry: Takato ooo!!! Ahora vas muy temprano no lo crees?

Takato: Si !!! jajaja si esta Henry o ya se fue???

Mamá de Henry: No aun no está en su habitación pasa adelante!!!

Takato: Muchas gracias compermiso!!! (En ese momento Takato solo pensaba en lo que había pasado aquel día) “que es lo que le voy a decir a Henry en verdad siente eso por mi; que es lo que siento yo por él?”

(tocó la puerta y nadie abrió así que decidió entrar por su propia cuenta al estar adentro observo que Henry no se encontraba y se sentó en la cama de Henry a esperarlo hasta que oyó que en el baño de esa habitación se oían algunos ruidos en el baño era la regadera así que Takato se acerco hacia el baño y …………………….
T.k. Takaishi
T.k. Takaishi
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon, Mexico

http://www.fotolog.com/kou_shiro

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  Tommy Himi Mar Ago 25, 2009 6:39 pm

Dios k bien esta kiero mas!!!!!!!!!!
Tommy Himi
Tommy Himi
Tommy Himi
Tommy Himi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  kari kam Jue Mayo 13, 2010 4:37 am

que asco eso es de gays :991935:

kari kam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  zoe orimoto Sáb Mayo 15, 2010 1:54 pm

kari kam escribió:que asco eso es de gays :991935:
este es un foro yaoi
yaoi= chicoxchico solo que son de mangas o series de TV
zoe orimoto
zoe orimoto
Zoe
Zoe

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Para mi tu eres mi vida!!! NC-17 Empty Re: Para mi tu eres mi vida!!! NC-17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.