DIGIMON YAOI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WITH BROKEN HEART (Digimon Frontier ) ¨[Takouji]

2 participantes

Ir abajo

WITH BROKEN HEART (Digimon Frontier ) ¨[Takouji] Empty WITH BROKEN HEART (Digimon Frontier ) ¨[Takouji]

Mensaje  Aurora la maga Lun Jul 07, 2008 1:10 am

Anda pues este es mi primer trabajo con Digimon espero sea del agrado y perdonen las faltas ortograficas y las cositas que no concuerdan antes de que lo leas ten en cuenta que este fic contiene Narración explicita de SEXO y contiene MOREG= Embarazo masculino...

Ya estas advertido o advertida espero te agrade nos vemos por si quieres leerlo en versión ON LINE o en AMOR yaoi aquí el link : WITH BROKEN HEART- AMOR YAOI

Bueno comencemos con el primer capitulo n_n


“With Broken Heart”.
Por aurora la maga.

Capitulo uno: “El desplante de Zoe”.



Oooooooooooooo^^^^^^^^^^^^^^ooooooooooooooO

Nunca lo hubiese pensado en realidad estaba al 100% seguro de lo que sentía pero que podía hacer… Solo me dedicaba a verte a lo lejos y examinar la majestuosidad de tu cuerpo, delicado pero fuerte.

Kouji… Siempre añore esa mirada azul negra, por que eras siempre el que me causaba estremecimientos en mi interior y al parecer prendías la llama de mi deseo, Ya pasaron más de cinco años desde que te conocí y aún sigo observándote.

-Hola.- Me has saludado me recuerdas aún, siento como corazón late fuertemente y se me escapan las palabras.

-Hola Kouji.-

-¿Aún no llega Zoe?-

-An no.- Ahí estaba otra ves preguntabas por esa rubia peligrosa y es que Zoe se había puesto más atractiva y el resiente cambio de tu domicilio para estar más cerca de Koichi te hizo verla más seguido.-“¿Qué puedo hacer?”.- Solo me dedico a suspirar para guardarme lo que siento y ver hacia delante en donde veo llegar a tu hermano, que al parecer se llevaba muy bien con uno de los chicos del colegio.

-Hola muchachos.- El chico de cabellera un tanto corta y negra azulada tomaba asiento en sobre la mesa de cemento en aquel tramitado parque.

-Koichi cuantas veces debo repetirte ese tipo no me agrada.- El de los cabellos largos agudizo la mirada en dirección al chico que anteriormente acompañaba a su hermano gemelo.

-Te preocupas de más Kouji, Sakano es muy buen chico y agradable.-

-“Al parecer Kouji había tomado a bien la preferencias de su hermano Koichi, ¿Pero por que el no mostraba ningún rastro de ello?”- Takuya le observaba con insistencia estos años habían sido duros para el castaño.-“¿Por qué es tan difícil entenderte Kouji?”.- Takuya arrugaba el entrecejo.

-Hola queridos chicos,¿Cómo están?-

-¡Zoe!- Kouji parecía estar emocionado con la llegada de la rubia.

-Hola Kouji, ne ¿Cómo están mis dos gemelos favoritos?- La chica acaricio sus cabezas como si se trataran de dos mascotas, Takuya no pudo evitar enfurecerse por el acto.

-Te odio.- Mascullo por lo bajo.

-¿Dijiste algo Takuya?-

-No nada.- El castaño giro su mirada para observar a otro lugar.- “¡¿Por qué no te largas bruja?!”- Pensó.

-Chicos tengo una mala y una buena noticia.- Los tres la observaron con atención.- Pero antes déjenme tomarles una fotografía.- La rubia acomodo a los tres chicos los cuales llevaban un uniforme negro de cuello japones y un botón rojo en el pecho, el flash sello ese momento y recuerdo.-Ya esta, Me fascinan esos uniformes.- Dijo al rubia para abrazar a los tres chicos.

-¿Ya Zoe que sucede?-

-Pues…-La rubia saco un cuaderno y comenzó a hablar.- Mis padres se regresan a Italia y.. Yo también me voy del país.-

-¿Qué?- La pregunta fue de parte de Kouji.

-Si esa es la mala noticia.- La rubia abrió el cuaderno y lo mostró a sus tres amigos.- Hoy fue mi último día en el colegio y mis compañeros de clase dejaron un recuerdo en este cuaderno.-

-¿Cual es la buena noticia?-

-Que regreso en un año.- Respondió feliz.-Ahora firmen mi cuaderno y dejen un lindo recuerdo.-

-Esto es una tontería si regresas en un año que caso tiene hacerte un recuerdo.- Takuya bramo serio.

-Es que los extrañare además es posible que no regrese, mi padre consiguió un buen trabajo y…-

-No te preocupes.- Kouji tomo el cuaderno.- Yo lo firmo.-

-Ahhh Gracias Kouji.-

-No es emocionante conocerás nuevas tierras Zoe.- Koichi animaba a su rubia amiga.

-Si pues estoy lista para eso por eso estudie mucho esa lengua.- La chica le guiño un ojo.

-Eso es maravilloso Zoe.- Koichi estaba ilusionado e impresionado.

-Listo ya esta.- Kouji entrego el cuaderno a Koichi, para luego tomar la mano de Zoe.-¿Puedo hablarte en privado.- Dijo jalándola.

-Ahh Espera Kouji.- Takuya observo la escena con envidia, hasta que Zoe y Kouji llegaron a lo lejos a un frondoso árbol.

El de los cabellos largos envueltos en una coleta suspiro al llegar dando la espalda a Zoe.-¿Qué quieres hablar Kouji-san?-

Kouji se encogió de hombros estaba nervioso por primera ves en su vida.-“Es ahora o nunca”.- Dijo tragando grueso.

-Zoe.-

-¿Hai?-

-Me gustas.- Dijo con tono suave, Zoe abrió grande los ojos al escuchar esto, no supo que decir se puso totalmente roja y notó como Kouji se giraba despacio para seguir observando el piso con aquel sonrojo en sus mejías.

-¿Te…te gusto?-

-Si.-

-Kouji.- Dijo llevándose la mano a la boca y luego acariciar uno de sus largos cabellos.- Kouji… En verdad me has tomado de sorpresa.-

El mencionado dejo salir un suspiro.

-Pero la verdad, yo…- Zoe estaba tragando gruesamente.- Mira eres un chico muy lindo, amable, y atento, pero…-

-No me digas nada, ya entendí.- Dijo tomando camino hasta donde estaba Takuya y su hermano.

-Kouji-san espera.- Zoe le tomo del brazo.- Yo te quiero pero… Como amigos.- Afirmo la chica un tanto apenada.

Kouji sonrío herido.- No pasa nada, solo tenia que decírtelo.- Dijo esbozando una sonrisa falsa.

-¿Estas bien?- Cuestiono la rubia.

-S…Si.- Se acerco a Takuya quien notó como en el rostro de Kouji se formaba una tristeza.-Takuya vamos al centro comercial.- Dijo jalando al moreno.

-Ahhh Esta bien no jales.- Koichi observo a su hermano.

-Koichi, nos veremos en casa.-

-Bueno.- Su hermano terminaba de escribir el recuerdo mientras Takuya era jaloneado.

Pasaron por varios árboles del enorme parque, Takuya seguía a Kouji este estaba cabizbajo y callado.-¿Kouji?- Cuestiono un poco perturbado, pero no recibió respuesta alguna, las luces en los faroles del parque ya estaban mostrándose, Takuya continuo la caminata tras de Kouji se abstuvo a pronunciar palabra al parecer Kouji estaba enfadado. Pronto llegaron a la zona más desolada y el peli negro se detuvo a lo que el castaño se detuvo de golpe.

El castaño examinaba la espalda de el ser que le había robado el corazón y cuando estuvo a punto de hablar, escucho unos sollozos, Kouji elevo el brazo para subirse las lagrimas.-¿Ko…Kouji?- Dijo Takuya acercándose despacio.-¿Te duele algo que tienes quieres que vaya por Koichi?-

Por fin el sollozo se detuvo y se escucho aquella voz grave y rasposa.- Se… Se lo dije.- Dijo con titubeo.

Takuya callo en cuenta, y bajo la mirada.-“Tal ves te acepto”.- Pensó el moreno.

-Se lo dije y le importo un reverendo nabo.- Ahora la voz se quebraba.

-Kouji.- Dijo impresionado Takuya jamás le había visto llorar, se acerco despacio para colocar la mano en su hombro y dar pequeñas palmadas, pero pronto Kouji se giro y se encajo en el pecho de Takuya, y es que Takuya había crecido más de lo que Kouji y su hermano crecieron, el castaño le abrazo por impulso.

-Mira lo que estoy haciendo.- Dijo partiéndose el peli largo.

-No te reprimas.- Kouji se soltó en su pecho.

-Pase 5 años queriéndola y….- trago para pasar el fuerte nudo.- Y ella no supo aceptarlo.-

-“¿Por qué? ¿Por qué tienes que desquebrajarte por ella? Kouji quisiera ser la persona que te causo este sufrimiento”.- Takuya le abrazaba con más fuerza.

-Takuya.- El llanto fue más fuerte en verdad estaba destrozado.


Oooooooooooooo^^^^^^^^^^^^^^ooooooooooooooO




Los días habían pasado rápido, Por fin Zoe había desaparecido de la vida de lso tres chicos, y todo trascurrió como debía de trascurrir todo a acepción de cierto chico peli largo.-Kouji, trate de despertarte ayer para que hicieras la tarea pero me sacaste a golpes de tu cuarto hermano.- Koichi observaba a un enojado Kouji pues al parecer no había cumplido su tarea.

-Excusas, debo terminar de hacer mis ejercicios y ya.- Se concentro en el papel pero no podía concentrarse, se le venía al recuerdo aquel calido abrazo y el rechazo de la rubia.-“¿Y por que demonios tengo que acordarme de eso?”-

-Ohayo.- Takuya entro al salón con una enorme sonría.- Hola Koichi.- observo a Kouji y pregunto.-¿Are? ¿Otra ves no hiciste la tare Kouji?-

-Ya, ya se.- Kouji mordisqueaba la goma del borrador.

-¡Koichi!- La voz de un chico se escucho desde al entrada del salón.

-¡Sakano!- El de cabellos cortos se bajo de la mesa del pupitre y fue al encuentro de su compañero.

Takuya noto que estaban solos y saco rápido de su mochila una hoja.- To-ma.- Dijo en forma de canto y rascándose la nariz.

-¿Esto?- Kouji observo la hoja, eran los ejercicios.-¿Qué intentas Takuya?-

-Hum pues si quieres puedes copiarlos.- Sonrío.

-No esto debo hacerlo solo.-

-¿No recuerdas que este trabajo es el 45% de la nota?-

-Oh no puede ser.- Kouji se dejo vencer y observo agradecido al castaño.-esta bien, gracias Takuya.-

-¡Nande mo nai!- Koichi se acerco a ambos.

-Bueno chicos los veré después de la hora de clase.- El peli negro salio del salón.

-¿Por que Koichi te lleva un año de estudio que no son hermanos gemelos?-

-Si lo somos pero recuerda que mi padre viajaba muy constantemente.- Kouji borraba y seguía copiando.- Así que por eso me atrase un año.

-Hum.-

-Ah Ya esta, te lo agradezco Takuya eres un buena migo.-

-De nada ya te lo dije… Ahora ¿Cómo estas?- Takuya tomo asiento en el pupitre para sostener su barbilla en una mano y prestarle atención al peli largo.

-Pues, la sigo extrañando.- Dijo vencido Kouji.

-Hum, creo que debemos sacarte de ese recuerdo.- Takuya pensó un momento.-¡Lo tengo!- chasqueo los dedos.- Karaoke.-

-¿Qué?-

-no preguntes me debes una por la tarea, así que te veré esta noche a las 7 en el centro.-

-¿Pero?-

-Es una promesa ¿si?- Estrecho su mano.

-Pero Takuya.- Kouji estrecho su mano.

-Lo siento ya hicimos un trato.- En seguida el profesor entro al salón.





Oooooooooooooo^^^^^^^^^^^^^^ooooooooooooooO




-No puedo creer que me hayas convencido.- Kouji caminaba al lado de Takuya con su mochila colgada de su mano por sobre su hombro y una mano en su bolsillo.

-Ya verás te divertirás.- Dijo contento el castaño.

-¿Quién se divertirá?- Koichi les había alcanzado.

-Tu hermano y yo tenemos una salida para esta noche.-

-¿Es una cita?-

-¡¡¡¿Comos e te ocurre decir eso Koichi?!!!- Kouji se sonrojo.

-Oh vamos Kouji vives en una concha, ya es hora que te sueltes.-

-¿Qué me suelte estas loco tu sabes que…?-

-Nada Kouji tienes miedo, ¿No Takuya?- El mencionado estaba tan rojo que no supo que decir.

-Te equivocas Koichi so…solo es una salida de amigos.-

-Bueno pues entonces le avisare nuestros padres vayan.-

-Pero se supone que tengo que ir a casa a cambiarme.-Kouji renegó.

-Nah de seguro Takuya te presta ropa, ¿No Takuya?-

-Esto yo…- El castaño estaba mostrando su nerviosismo al parecer Koichi había notado que le gustaba Kouji.-No hay problema.-

-Pero mis padres.-

-¡Dios ya tenemos 18 Kouji no pasará nada además tu sabes que Takuya no sería capaz de bajarte los pantalones ¿O si?- Lo observo con sospecha.

-¡¿Pero que me crees un hentai?!-

-Vez.- Koichi sonrió, para luego empujarlos a ambos.-¿ y bien?- Ahora los junto con malicia.

-Esta bien.- Kouji suspiro.

-Bueno entonces que les vaya bien.-

-¡Koichi!- Kouji observo a Sakano esperando a su hermano en la entrada del colegio.

-Espera un momento, ¡Koichi!- Bramo Kouji.

-Que se la pasen bien.- el mencionado corrió antes de que Kouji le persiguiera, Takuya sujeto el brazo del peli largo.

-Cálmate Koichi sabe cuidarse.-

-Si pero ese tio.- Se enfado.-¡Ah esto de ir a tu casa fue un plan ya vera Koichi!- Gruño otra ves.

-Ja, ja, ja, ja, ja te comportas como un verdadero hermano mayor Kouji.-

-Solo me preocupo.-

-No te preocupes tanto y déjalo el ya sabe lo que hace, ahora vamos- Ambos caminaron por la acera.




Oooooooooooooo^^^^^^^^^^^^^^ooooooooooooooO



Luego de varios minutos en el metro Ambos llegaron a la casa de Takuya, en ella la amable madre de Takuya les recibió al igual que su hermano.-Takuya, Takuya ¿Cenaran antes de salir?- Cuestiono la señora antes de que ambos subieran a la recamara del castaño.

-No mamá, saldremos a comer; Vamos Kouji.- Takuya tomo su mano.

Los dos llegaron al templo de descanso del castaño en este se podían ver los últimos rayos del sol colarse por la ventana.-Vaya, nunca pensé que tu habitación fuera así.- Hablo serio el peli largo.

-¿Cómo creíste que era?- Cuestionó.

-Pues creí que era más desordenada.- Takuya por poco se cae al comentario.

-Gracias por el cumplido.- Dijo sarcástico.

Kouji examino la habitación, habían pósters, unos cuantos muñecos y una fotografía, en la cual aparecían los seis amigos, Takuya reconoció la mirada triste de Kouji; y tomo la fotografía en sus manos.

-¿Cómo estarán Tommy y J.P.?- Cuestiono nostálgico.
-…-

Enseguida una nube negra se poso sobre Kouji.-¡Ya no hay que hacer memoria!- Takuya lo jalo par ir al guarda ropas.-¿Y bien que quieres ponerte?-

Kouji reviso las prendas.-Tienes muchas camisetas.- Dijo impresionado.

-Si me gustan mucho, y digamos que tú y yo tenemos el mismo estilo.- Takuya observaba con insistencia a su amigo, mientras elegía que ropa tomar prestada.

Kouji ¿Por qué tengo que este sentimiento por ti? Estaré a tu lado sanare ese corazón… ¿Pero tu me permitirás hacerlo? Note como con insistencia observabas una polera color azul marino y tomándola con cuidado te la cedí diciendo.-¿Te gusta esta?-

-Hum si esta bien.- La tomaste sin preocupación y yo te continuaba observando y queriéndote en silencio.
Aurora la maga
Aurora la maga
Kouji Minamoto
Kouji Minamoto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

WITH BROKEN HEART (Digimon Frontier ) ¨[Takouji] Empty Re: WITH BROKEN HEART (Digimon Frontier ) ¨[Takouji]

Mensaje  zoe orimoto Sáb Ene 31, 2009 1:10 pm

que bonito jaja sigue asi
zoe orimoto
zoe orimoto
Zoe
Zoe

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.